• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
945 009 944 / 650 873 416

Actividades en Álava

Nuestros servicios

En Residencia Santa Clara contamos con las mejores actividades de geriatría para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Somos un centro de mayores con prestigio en Álava

Nuestros servicios

Doctora con dos adultos mayores

Servicios para bienestar 

 
Contamos con un equipo especializado en ofrecer servicios para mejorar el bienestar de nuestros usuarios. Uno de los servicios más demandados por nuestros clientes es el servicio de peluquería. Nuestro personal altamente cualificado en servicio de peluquería y esteticien se preocupa por el aspecto físico de los usuarios de la residencia.

Servicios de autoayuda

 
La Residencia Santa Clara ofrece un servicio especializado en ofrecer a nuestros clientes estrategias de autoayuda para nuestros mayores. Nuestros usuarios podrán contar con los mejores profesionales que le acompañarán durante toda su estancia. 

Servicio de actividades ocupacionales

Servicio de actividades ocupacionales
 
En Residencia Santa Clara disponemos de un conjunto de actividades de ocio para realizar en compañía de nuestro equipo especializado. Ofrecemos las mejores actividades que se realizan en Álava y alrededores.
 
El equipo de profesionales de nuestro centro residencial trabaja día a día para dar una respuesta a los intereses de sus usuarios con actividades para mejorar los movimientos funcionales

Atención médica

 
En Residencia Santa Clara ponemos a disposición de nuestros usuarios un servicio específico en atención médica 24h. El equipo médico se encuentra a disposición de nuestros usuarios las 24 h del día. El objetivo de este servicio es ofrecer una detección precoz de los primeros síntomas de cualquier patología, de ese modo, podemos ofrecer a nuestros clientes una respuesta rápida al problema. 
Contacte con nosotros y pregunte por nuestros servicios más novedosos. En Residencia Santa Clara queremos proporcionarle el mejor servicio para mejorar su bienestar. 

Los mejores servicios para mayores.
​Consúltenos