• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
945 009 944 / 650 873 416

Hogar para los mayores en Álava

Servicio de autoayuda para mayores

Residencia Santa Clara es un hogar para los mayores. En nuestras instalaciones ofrecemos un servicio especializado en técnicas de autoayuda. Nuestros usuarios podrán contar con los mejores psicólogos que le acompañarán durante toda su estancia. Nos encontramos en Álava.
 
En Residencia Santa Clara somos conscientes del importante cambio que se realiza cuando nuestros usuarios entran por primera vez en un centro residencial para mayores. Los usuarios suelen experimentar momentos sensibles que afectan a su estado anímico y físico. Nuestro objetivo es hacer que nuestro establecimiento sea su hogar.
 
Nuestros expertos realizan técnicas de actuación de autoayuda, para que los usuarios se adapten a su nuevo hogar. Nuestro objetivo es proporcionarles espacios exteriores e interiores, amplios y diáfanos; actividades de ocio y servicios complementarios que le ayuden en superar este cambio.

Grupo de adultos
En Residencia Santa Clara queremos que nuestros usuarios se sientan como en casa. Nuestro equipo altamente cualificado trabaja para ofrecer nuevas estrategias para facilitar este proceso.
 
Residencia Santa Clara tiene un objetivo principal que es ofrecer a sus usuarios un ambiente acogedor que facilite su estancia en nuestro establecimiento. Queremos que vean la residencia como su nuevo hogar, y que compartan con los demás usuarios sus aficiones, inquietudes, historias, pensamiento, etc.
 
En nuestro establecimiento tenemos a disposición de nuestros usuarios un equipo específico formado por psicólogos con experiencia en tratar con personas de 3ª edad. Atenderemos a nuestros usuarios con paciencia y respeto.
 
Visítenos para obtener más información. Nuestro equipo humano le facilitará toda la información que necesite. Contacte con nosotros ahora. 

Trabajamos por un bienestar común